Retraso de instalación de casillas

Después de las ocho de la mañana se inició la instalación de algunas casillas electorales en la ciudad de Cancún, sin embargo, en la mayoría se reportó un retraso hasta de media hora.

Lo anterior, de acuerdo con los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE), se debió porque se reportó la inasistencia de observadores y cuidadores de casillas, por lo que de último momento se tuvo que invitar a los cuidados que acudían a votar a que se sumen a las labores de observación, lo que tuvo buena respuesta en colaboración.

PODRÍA INTERESARTE: Isabel II aparece por sorpresa para cerrar las celebraciones del ¡jubileo de platino!

Retraso de instalación de casillas

No obstante, el retraso provocó que algunos ciudadanos que acudieron desde temprana hora al ver que aún no estaba todo instalado, decidieran retirarse, debido a que algunos tenían que laborar, esto sucedió en las casillas instaladas en la escuela primaria “20 de Noviembre, ubicada en la Supermanzana 254.

En dicho plantel escolar se instalaron cuatro casillas básicas y corresponden a la sección mil 031.

Y por otra parte, el Instituto Nacional Electoral dio a conocer con corte a las 11:30 de la mañana, que se tenía un avance porcentual del 90.99 de avance en la instalación de las dos mil 297 casillas distribuidas en los once municipios de Quintana Roo.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram