¿Gru con cabello ? El tráiler de ÔÇÿMinions: Nace un villanoÔÇÖ ya salió
¿Gru con cabello ? El tráiler de ÔÇÿMinions: Nace un villanoÔÇÖ ya salió

El estreno de la precuela de “Mi villano favorito” está a la vuelta de la esquina y Universal Pictures ya ha compartido el tráiler de su nueva producción ÔÇÿMinions: Nace un villanoÔÇÖ .

¿Gru con cabello ? El tráiler de ÔÇÿMinions: Nace un villanoÔÇÖ ya salió

Una vez más lo veremos acompañados de sus famosos amigos amarillos, los Minions quienes junto a él emprendieron el camino del vandalismo y dieron los primeros pasos que convirtieron una Gru en el malvado villano que solía ser antes de conocer a Margo, Edith y Agnes sus hijas adoptivas.

En este tráiler, los Minions aparecen piloteando un avión muy a su estilo (con caos), mientras aparecen cortes de un Gru adolescente y con larga cabellera metiéndose en problemas junto a ellos y aprendiendo artes marciales.

Netflix pierde suscriptores; acción se hunde

En esta aventura no solo conocerás cómo inició la amistad entre los Minios y el protagonista, también vivirás junto con ellos la gran hazaña en que un Gru de solo 12 años, se enfrentará a la fuerza criminal más grande jamás reunida.

La cinta está ambientada en los años 70 y tendrá como sitio principal el sótano de la casa de los padres del joven villano, en este “laboratorio” no sólo planear a dominar al mundo sino que también comenzará a hacer sus famosísimos inventos.

Prepara las palomitas pues el estreno se dará el próximo jueves 30 de junio en México, por cierto, este doblaje contará con la participación de los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram