Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Los hijos de Paco Stanley ya se pusieron de acuerdo para hacer una serie sobre su padre Paco Stanley, puesto que ellos desean que se cuente la vida y carrera del conductor y no quieren enfocarse en hacer una serie basada en su muerte. De hecho contrataron al abogado Guillermo Pous, para defender los derechos que tienen sobre el uso del nombre e imagen de Paco Stanley y debido a ello, Mario Bezares y Paola Durante ya no harán la serie que tenían planeada.

Carlos Rivera ha dejado sorprendidos a sus fans, porque al parecer se casó en secreto con Cynthia Rodríguez (en España). Todo indica que es un hecho, aunque no lo han confirmado, porque vendieron la exclusiva a una revista, lo cierto es que se les vio en una audiencia en el Vaticano con el Papa y Cynthia iba vestida de blanco, lo cual puede sugerir que está recién casada. A España fueron las familias de ambos artistas para acompañarlos durante la ceremonia.

“Mía”, el nuevo sencillo de Danna Paola que destila empoderamiento

Danna Paola causó gran polémica al mostrar (para una revista), lo que traía en su bolsa, después de mostrar el maquillaje, un cuaderno y su gloss, dijo que en la cartera no trae monedas, porque le chocan y huelen feo; por ese comentario, la han criticado mucho, pues la gente señala que vive en su pequeño universo y desprecia a quienes usan las monedas, porque finalmente es dinero que se utiliza para comer, para pagar el transporte público o simplemente para sobrevivir.

Edén Muñoz se cayó en pleno concierto durante un palenque en Chihuahua, estaba interpretando ÔÇÿEl corrido de JuanitoÔÇÖ, pero por fortuna no se lastimó.
Chyno Miranda ha estado enfermo, pues le dio COVID y esto causó muchos estragos en su salud, el cantante se divorció y al parecer cayó empezó a tomar en exceso. Nacho, quien fue su compañero en el dueto Chyno y Nacho, dice que su amigo se está recuperando.

Tengo un pendiente: El imitador de Alejandro Fernández (el SimiPotrillo) dice que el cantante lo demandó en el 2018 y debido al proceso legal, el imitador perdió muchas oportunidades de trabajo y aún cuando no se ha terminado el juicio, el SimiPotrillo quiere que Alejandro le pida una disculpa ¿acaso no entendió que el demandado es él?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado