Mafe Walker ¡los chiquitos son estrella! el mensaje de la Galaxia en Venga la Alegría
Mafe Walker ¡los chiquitos son estrella! el mensaje de la Galaxia en Venga la Alegría

¡Los seres humanos estamos entrando a recibir los códigos de la fuente!

Con estas palabras Mafe Walker comenzó su nuevo mensaje a la humanidad, transmitido en Venga la Alegría.

Mafe Walker ¡los chiquitos son estrella! el mensaje de la Galaxia en Venga la Alegría

Mafe Walker en su aparición de nueva cuenta en Venga la Alegría refirió que la frecuencia y la tierra están cambiando por tanto hay códigos para el lenguaje de la vida con seres multidimensionales.

Mafe Walker en compañía de Agathe dejan boquiabiertos a los televidentes e internautas con mensaje que conecta con los extraterrestres.

Aghate comentó :

¡No crean en lo que no creen, ya que no hay solo un lenguaje para la vida y cada quien tiene una forma de expresarse!.

Aghate se conectó en vivo mediante un ¡canto! para afirmar que puede comunicarse con los extraterrestres y evidenciar el mensaje que los aliens tiene para los mexicanos.

¡El mensaje que tengo es de luz y México es hermoso, hay que vibrar para poder bajar!

Mafe Walker reafirmo que ella es un portal, un medio de comunicación que conecta con la fuente y ese es el regalo galáctico.

Los internautas esperaron de nueva cuenta su presencia que incluso aplaudieron al matutino para que Mafe pudiera externar su sentir:

¡­ƒæÅ bien le dieron su replica para que explique su sentir oigan muchos se burlaron me incluyo pero todas las personas de este mundo somos raras, únicas e inigualables, con diferentes formas de ver y expresar la vida!.

 

Algunos otros cuestionaron el porque le dan foco.

¡Es triste ver cómo las televisoras tengan que llevar a este tipo de personas que no aportan nada a la sociedad más que su show barato, pero es más triste que se preste para este tipo de cosas, ojo no tengo nada en contra de la persona. Saludos.!

¡Pato todo mundo vimos que te da risa y no las tomas en serio. Aparte acepten las invitan no para darles espacio y respeto a su creencia, que es válida, lo hacen porque saben que provoca morbo y burla de la audiencia y si le sumas tus reacciones y gestos aún más!.

¡Que flojera dan los programas así , que solo hacen este tipo de cosas x morbo!.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram