Posted inVida+

Mujer Maravilla defiende a McConaughey: ¡yo volé una nave invisible!

Tras el terrible asesinato de 19 estudiantes y dos maestros que suscitó en la escuela Robb Elementary School, en Texas a manos del joven Salvador Rolando Ramos, personajes como Matthew McConaughey, quien se reunió con Biden recientemente, para hablar acerca de nuevas medidas de control de armas.

El actor quien nació en Uvalde, Texas, tomó el estrado en la sala de reuniones de la Casa Blanca y habló de haber aprendido, en su niñez, ¡a reverenciar el poder y la capacidad! de un arma.

Encontrando el horror que sintió con la muerte de los estudiantes y maestros en la localidad de su infancia, por lo que dijo ante el estrado la importancia de tomar y modificar medidas para la seguridad de la ciudadanía, controlando de mejor manera los requisitos para adquirir un arma.

¡Necesitamos invertir en atención de la salud mental. Escuelas más seguras. Necesitamos restaurar nuestros valores estadounidenses y una posesión responsable de armas. Necesitamos verificaciones de antecedentes, aumentar a 21 años la edad mínima para comprar un rifle AR-15!, dijo Matthew en su discurso.

Te podría interesar: El rapero R. Kelly recibiría sentencia de 25 años de prisión por presunto tráfico sexual

Así mismo mencionó que el asunto va más allá de algo bipartidista si no que es algo que le incumbía al país en general.

¡No hay algo demócrata o republicano en un sólo acto de estos pistoleros ¿Pueden ambas partes ver más allá del problema político y admitir que tenemos un problema de preservación de la vida?!.

A pesar del motivo por lo que el actor de hollywood hiciera un llamado de atención en cuanto a la masacre, fueron muchos medios e incluso internautas que criticaron al actor de doble cara, luego de haber hecho muchas películas usando armas, argumentando que es un muy mal ejemplo para las nuevas generaciones, algo que es influyente en su formación.

Si bien fueron numerosos los comentarios al respecto, hubo más de un compañero de la industria cinematográfica que saliera en defensa del actor, pues consideran que el haber interpretado un papel, el cual requería utilizar armas de ningún modo hace que la persona real sea el causante de mal influenciar a la juventud.

Así mismo enfatizaron que es necesario separar la ficción de la realidad, algo que tiene que ver más con el atacante que con las películas.

¡Y he usado un fáser mortal muchas veces en la pantalla a pesar de que soy un budista no violento. ¿Cuál es tu maldito punto?!, dijo en defensa en primera instancia el actor Jorge Takei, quien interpretó por muchos años a Sulú de Star Trek.

En respuesta a uno de los tantos medios que criticaron, en específico Breitbart News , el cual en una publicación escribió lo siguiente: ¡Matthew McConaughey quien hizo una apasionada petición de una nueva legislación de control de armas en un discurso en sala de formación de la Casa Blanca el martes, ha usado 19 armas en 11 películas durante 25 años!.

Dando a entender que este actor no es quién para hacer dicha solicitud, sin embargo hubo quienes no se han quedado callados y han dado sus propias experiencias como actores de acción y que también han usado armas en sus películas.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram