A través de redes sociales, usuarios de Citibanamex reportaron fallas en el sistema de banca móvil.
Entre los principales fallos, señalaron problemas para realizar transferencias y revisar el saldo de sus cuentas a través de la aplicación telefónica.
Reportan fallas en servicio movil de Citibanamex
@Citibanamex Porque no puedo disponer de mi propio dinero. pic.twitter.com/u79BhHoS3m
ÔÇö DANIEL VALDES (@DANIELV76059082) June 13, 2022
Inversión en energías limpias, ventaja en el nearshoring: Citibanamex
En repuesta a la queja de usuarios, Citibanamex indicó que en esto momento no es posible realizar transferencias a través del sistema de banca en línea.
@Citibanamex tienes algún problema con tu aplicación?
ÔÇö ßÄÑı¼ßÄ® (@chikylily) June 13, 2022
Titular de la UIF sugiere que el estado y capitalistas adquieran Citibanamex
Debido a los problemas en su servicio en línea, Citibanamex pidió a los usuarios acudir a alguna sucursal bancaria, para realizar sus operaciones de manera presencial.
¡Le pedimos acudir a su sucursal más cercana para realizar su operación. Agradecemos su comprensión!, escribió en respuesta a uno de los afectados.
Le pedimos acudir a su sucursal más cercana para realizar su operación. Agradecemos su comprensión.
Saludos. CT
ÔÇö Citibanamex (@Citibanamex) June 13, 2022
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓