La segunda parte de Stranger Things 4 ya viene ¡te contamos las fechas!
La segunda parte de Stranger Things 4 ya viene ¡te contamos las fechas!

La serie de Netflix, Stranger Things ha sido un boom desde su lanzamiento en 2016 y si no puedes esperar para saber qué ocurrirá en la segunda parte de la temporada 4 quédate a leer.

La segunda parte de Stranger Things 4 ya viene ¡te contamos las fechas!

Como recordarás, 6 meses atrás ocurrió la batalla de Starcourt la cual dejó al pueblo de Hawkins entre destrucción, oscuridad y un profundo miedo.

VIDEO: ¡Ahora o nunca! Perrito se roba pan en plena misa y se viraliza en TikTok

Por otro lado, el icónico grupo de amigos se ha separado por primera vez y tendrán que explotar sus habilidades en solitario para enfrentarse a los retos que se les presenten mientras continúan yendo a la escuela.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Actualmente Stranger Things ha ganado más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios PeopleÔÇÖs Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram