Las mejores aplicaciones para el móvil del 2022
Las mejores aplicaciones para el móvil del 2022

El móvil se está convirtiendo, cada día más, en un imprescindible tanto para el trabajo, como para el ocio. Existen numerosas aplicaciones que hacen la vida más sencilla y a golpe de clic poder ahorrar trámites y acciones que de otra manera serían más complicados de realizar.

Para mejorar en el trabajo

Notion

Se trata de una app muy útil para todas aquellas personas que suelen dejar de lado el bolígrafo y el papel para apuntar cosas en su terminal. Aparentemente puede parecer que se trata de un sencillo bloc de notas, pero lo cierto es que ofrece mucho más. Se puede elegir el tipo de letra, la alineación, el tamaño de la fuente, crear carpetas, subcarpetas y listas. Gracias a Notion se puede clasificar la información sin mucho problema.

Sucriptions

Otra de las mejores herramientas para planificar, en este caso todas las suscripciones que los usuarios tengan contratadas. Cada una de ellas tienen un color diferente, para no confundirlas y el usuario puede elegirlo. Además, se puede añadir el precio que se paga, cuándo se envían y otros muchos detalles.

TarifaLuzHora

Si por algo se está caracterizando este año es por las subidas de los precios, entre ellas la de la luz. Se han vertido ríos de tinta sobre cuál es la mejor tarifa para poner la secadora, la lavadora o el horno. Esta aplicación ayuda a todas las personas que tengan dudas sobre las distintas tarifas de la luz para que se aclaren. Aparecen tanto los periodos más caros como los más baratos.

TikTok: ¡Lino el gallo con botas! se viraliza

Stack

Se trata de la mejor solución para escanear documentos sin necesidad de tener un escáner. Su utilización es muy sencilla, se realiza mediante la cámara del teléfono. Es una herramienta útil y fácil.

Para divertirse

Emojimix

Esta aplicación se centra en la creación de emojis, para ello el usuario selecciona varios y crea un híbrido entre ambos. Es divertido y ayuda a crear mensajes originales. Su instalación, al igual que su utilización es muy sencilla.

Citra

Su lanzamiento causó una gran revolución en todos los amantes de los juegos y los videojuegos, se trata de una aplicación que permite jugar a los juegos de la Nintendo 3Ds en el móvil. El único inconveniente es que se necesita un móvil con potencia y tener las ROMs en formato físico. Una manera de divertirse en la palma de la mano.

Alumnos de primaria abusan de un compañero; lo grabaron y subieron a Tiktok

Bing Wallpapers

Para los usuarios que llevan años sin cambiar el fondo de pantalla de su terminal es una de las mejores aplicaciones de la temporada. Con miles de fondos están distribuidos por temas, con una calidad indiscutible.

Si se prefiere algo monocromático también es posible.

Ultra Volume

Se trata de una aplicación con un objetivo meramente estético. Su función es la de personalizar el control de volumen del Android. Es una aplicación que ayuda a ser un poco más creativo con las diferentes opciones del teléfono.

Hay muchos colores y temas disponibles.

AppDash

Esta es la aplicación de las aplicaciones. Cuando el usuario tiene muchas aplicaciones en el teléfono es fácil perderse e incluso olvidarse de por qué decidió bajarse tal o cual aplicación. Por eso, AppDash es tan útil. Es una aplicación donde se puede clasificar las apps dependiendo de distintas temáticas. Además, incluye la posibilidad de realizar copias de seguridad, limpieza etc.

Este 2022 promete ser un año muy rico e interesante en cuanto a aplicaciones. Se esperan grandes lanzamientos que ayuden al usuario a optimizar el teléfono y a aprovechar las posibilidades que la tecnología ofrece al 100%.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram