Posted inVida+

¡WOW! Se confirma el Joker 2 con una ¡inesperada! invitada

Hace unos días de manera oficial se confirmó la secuela de el Joker 2 en la cual se podría esperar la participación de Lady Gaga

Tras el éxito obtenido en 2019 y con un Oscar la película de el Joker dirigida por Todd Phillips esta de vuelta con una segunda parte y con una invitada más.

Te podría interesar: ¡OMG! Waffles eróticos prohibidos en Brasil

Fue atreves redes sociales que el director Todd confirmó esta segunda parte la cual lleva por titulo ! Joker: Folie ├á deux¡-Locura de 2- , que hace referencia a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.

En redes la publicación solo mostró al actor Joaquin Phoenix leyendo el guion, aunque la participación de este aún no es exactamente un hecho consumado: según el medio The Hollywood Reporter, Warner aún no ha cerrado un acuerdo con el actor, ni con la otra parte involucrada (Lady Gaga).

 

Si se llegara a concretar Lady Gaga estaría interpretando el papel de Harley Quinn que existiría en un universo diferente a la Harley Quinn de Margot Robbie que ha aparecido en The Suicide Squad y otras películas de DC.

Te podría interesar: La segunda parte de Stranger Things 4 ya viene ¡te contamos las fechas!

Además para este proyecto la película seria en versión de musical esto derivado a que el cómic Three Jokers muestra a tres versiones de Joker, llamadas ÔÇïÔÇïThe Criminal, The Clown y The Comedian por lo que esto podría ser una referencia a esa historia.

Por el momento aun no hay fecha, pero la primera imagen que se compartió podría ser la prueba de que la filmación está por iniciar.