Primer vistazo de Ryan Gosling como Ken en la próxima película ÔÇÿBarbieÔÇÖ
Primer vistazo de Ryan Gosling como Ken en la próxima película ÔÇÿBarbieÔÇÖ

Uno de los actores del momento y considerado de los más atractivos en América es Ryan Gosling quien obtuvo el papel perfecto como el muñeco Ken en la próxima cinta de Warner Bros, ¡Barbie¡.

Primer vistazo de Ryan Gosling como Ken en la próxima película ÔÇÿBarbieÔÇÖ

Y tan solo han pasado algunas semanas para que Warner presentará una impactante foto de Gosling luciendo abdominales marcados, cabello rubio decolorado y un bronceado en aerosol, todo lo que caracteriza al famoso muñeco Ken.

La imagen que fue compartida en las redes sociales del estudio se trata de la misma imagen oficial de ¡Barbie! que se publica después de una foto que muestra a Robbie en el convertible rosa de Barbie, como la segunda parte que complementa el panorama.

En cuanto salió la imagen solo fue cuestión de horas que se volviera viral, pues muchos de los internautas se emocionaron, en su mayoría mujeres, aunque otros se sorprendieron de ver al actor en un giro de 360 grados a comparación de otros papeles en los que ha actuado.

Generalmente en películas con temas serios o de acción, incluso lo más cercano fue en ¡La la land: Una historia de amor!, donde compartió pantalla con Emma Stone, y esta a pesar de su título fue un tema un tanto oscuro a comparación de lo que se espera ver en Barbie.

Por ello más de una publicación sobre la nueva foto se acompaña con las primeras impresiones de Ryan Gosling como el nuevo Ken, desde ¡Que bien se ve, que guapo! a ¡Habiendo tantos rubios tenían que escoger a Gosling ¡.

Entre los demás detalles se sabe que Gerwig coescribió el guión de “Barbie” con su pareja, “Frances Ha” y el colaborador de “Mistress America”, Noah Baumbach.

Mientras que la producción de la película está actualmente en marcha.

La creadora de la vacuna AztraZeneca tiene su propia Barbie

El elenco de apoyo incluye personajes como America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera y más. Si bien no se han confirmado detalles de la trama de ¡Barbie!, se rumorea que varios personajes de Barbie y Ken influyen en la trama.

Por el momento Warner Bros ha anunciado que la cita para ver la nueva película “Barbie” será en los cines el 21 de julio de 2023.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram