Beyoncé anuncia su próximo álbum e internet enloquece

Han pasado seis años desde el lanzamiento de Lemonade, uno de los álbumes más aclamados de Beyoncé y con ello el que su nombre se colocara como un referente en la cultura pop gracias a su mensaje. En esta ocasión la cantante ha anunciado su próximo proyecto, Act I: RENAISSANCE.

Este verá la luz este 29 de julio y de acuerdo a las plataformas esta contendrá 16 temas y estará enfocado en sonidos pop. Aunque no hay muchos detalles de este material en redes sociales los seguidores de Beyoncé están emocionados por el séptimo álbum de estudio de la cantante.

Además de eso la cantante es portada de la revista Vogue en su edición Británica en la que se habla un poco de su próximo proyecto el cual de acuerdo a la publicación es uno de los más ambiciosos de su discografía y en el que podremos escuchar temas para la pista de baile.

Para muestra de lo que tendremos en el LP la sesión nos da una idea de lo que ¡Queen B! planea compartir con la industria musical.

“Voces altísimas y ritmos feroces se combinan, y en una fracción de segundo me estoy transportando de regreso a los clubes de mi juventudÔǪ Es música que te eleva, [ÔǪ] música que unirá a muchos en la pista de baile”, menciona la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyonce╠ü (@beyonce)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyonce╠ü (@beyonce)

¿Cómo reaccionó internet?

Bueno, Beyoncé es una de las cantantes más populares que hay en la industria pop y claro que internet reaccionó a esta nueva era que se viene ya que luego de seis años ya era obligatorio escuchar temas inéditos.

Entre memes y tweets es como internet se dejó llevar por Queen B.

hora visual

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram