Posted inVida+

Chris Evans llama ¡idiot**! a quienes han hecho críticas homofóbicas hacia Lightyear

Luego de que la nueva película de Disney-Pixar fuese tan polémica incluso prohibida y censurada en países de Oriente Medio y de Asia Occidental ya que no aceptaron la inclusión de un beso entre dos mujeres, el actor quien dio vida a Buzz, Chris Evans, personaje principal, no se quedó callado y remitió en contra de las críticas.

Lightyear no solo fue prohibida por su contenido LGBTI, si no tras su reciente estreno ha recibido numerosos comentarios homofóbicos, algo que Chris Evans no tardó en responder con cierta molestia a todo esto.

Fue a través de una entrevista con el medio Filo News, donde el entrevistador cuestionarle sobre todo lo que esta sucediendo en redes, Chris comentó:

“La verdad es que esas personas son idiotas. La historia humana es una de constante crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos. Siempre habrá personas que tengan miedo. Pero esa gente muere como dinosaurios”.

Te podría interesar: ¿Cómo dos gotas de agua? Aquí las primeras fotos de Ana de Armas como Marilyn Monroe en ÔÇÿBlondeÔÇÖ

 

También te podría interesar: Video: Las licuachelas y otra cosas ¡raras! de la CDMX para actores de Stranger Things

Respuesta que causó que la mismas redes que se han dedicado a criticar la cinta, creará una discusión aún más grande al respecto, pues a muchos no les pareció correcto que llamaseÔÇÖ idiotasÔÇÖ a las personas, otras por lo contrario apoyaron completamente las palabras del actor.

¡Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos!, agregó Evans por último en aquella entrevista.

Un mensaje que por si solo ha provocado que Lightyear siga siendo tendencia y ciertamente polémica para algunos países que aún siguen siendo altamente conservadores.

Cabe mencionar que la mayoría de usuarios de redes han felicitado al actor por su valentía y no temer al recibir criticas al defender la película que tanto cariño le ha tomado, al personificar uno de los personajes más queridos y clásicos de Disney.