Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Ernesto Alonso le regaló un departamento a Eduardo Yáñez hace algunos años; aunque el actor cuenta que lo compró, el problema es que no está a su nombre, sin embargo, vive ahí desde hace 35 años y el tiempo que estuvo en Estados Unidos lo ocupaba su mamá.

El caso es que la heredera de la fortuna de don Ernesto Alonso es su nuera, pues fue esposa de su hijo (quien falleció) pero como Tere siempre lo cuidó y procuró, recibió la herencia. Tere tuvo 2 hijas y una de ellas, María, es quien quiere que Eduardo devuelva el departamento para sumarlo a la masa hereditaria y por eso Eduardo está luchando por conservar la propiedad.

Eduardo Yáñez lucha para no perder su departamento

Atala Sarmiento quedó contenta como conductora del reality Soy famoso: sácame de aquí, comenta que los retos fueron impactantes y por eso sufría junto con los participantes.

El ganador fue Alfredo Adame y la gente fue quien le dio el triunfo. Atala asegura que el actor fue muy profesional y jugó una buena estrategia. La conductora espera que haya una segunda temporada y mientras regresa a España con su esposo.
Humberto Zurita está feliz de haber participado en la producción dando vida a un tipo que se retira 30 años de la televisión y cuando regresa quiere seguir siendo “el galán”.

Humberto empezó en teatro, pero gracias a las telenovelas alcanzó fama a nivel mundial. De hecho él luchaba contra el estereotipo del guapo, porque siempre le restaban importancia a su trabajo actoral.

Video. Jóvenes simulan ir en auto para comprar pizza en Coahuila; grabación se viraliza en TikTok

Tengo un pendiente: Natanael Cano primero dijo que cuando lo vieran en la calle no le pidieran fotos porque les iba a decir que no y como vio que lo criticaron mucho hizo un live para comentar que estaba triste y aclaró que no le gusta que lo vean como un objeto y que sólo le pidan la foto y no le pregunten ni cómo está: ¿entonces quiere que le tomen fotos y platiquen con él? Ya no entendí, pues si se ponen a platicar, le quitarán más tiempo.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado