Conéctate con nosotros

┬½Estoy muy triste y desesperado┬╗: Eduardo España al cancelarse un show por el crimen organizado

«Estoy muy triste y desesperado»: Eduardo España al cancelarse un show por el crimen organizado

Vida

┬½Estoy muy triste y desesperado┬╗: Eduardo España al cancelarse un show por el crimen organizado

Durante el día de ayer, 15 de junio el actor Eduardo España, conocido por interpretar a ÔÇÿGermán MartínezÔÇÖ en la famosa serie ┬½Vecinos┬½, informó a través de sus redes sociales el motivo por el que tuvo que cancelar una de sus presentaciones.

El cómico publicó en Twitter su lamento y tristeza por la situación por la que pasa nuestro país, enfatizando el tema de corrupción, violencia y cuestión política.

┬½Estoy muy triste y desesperado┬╗: Eduardo España al cancelarse un show por el crimen organizado

┬½Tuvimos que cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país. Un país tan hermoso, pero lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices┬╗, se lee en su presunta denuncia.

Fue tan solo cuestión de tiempo para que sus seguidores como demás usuarios de la red social que manifestaran sus opiniones divididas, pues hubo quienes no creyeron que fuese verdad y aseguraban que se trataba de un interés personal por no alcanzar la venta de boletos.

Sin embargo Eduardo España decidió no comentar y el único cuestionamiento que respondió fue sobre dónde iba a realizarse la presentación, a lo que simplemente escribió ┬½en La Barca┬½, un municipio del Estado de Jalisco.

Se especula que se trataba de un show exclusivo puesto que en la agenda publicada por el mismo en diferentes carteles de las obras en la que participa, como┬╗Felices┬╗, donde solo se marcan fechas en el Teatro Xola y en el Tenorio Cómico, con fechas concluidas para la Ciudad de México.

El actor no tendría esta única mala experiencia en cuanto a cumplimiento de la ley, pues recientemente fue victima de extorsión y amenazas a través de Instagram, así mismo también ha estado constantemente en la mira de los usuarios y seguidores por sus comentarios en algunos temas de espectáculos.

El actor Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia

En el más reciente tuit, Lalo España aclaró la situación debido a que algunos medios comenzaron a ÔÇÿdistorsionar la informaciónÔÇÖ, pues en ellos afirmaban que este sufrió amenazas cuando esto no fue mencionado en ningún momento por el artista.

┬½Simplemente tuvimos que cancelar una presentación porque al igual que muchas zonas hay balaceras, etc y están cancelando todos los eventos. Lamentable situación┬╗.

Finalmente advirtió a los medios: ┬½Tengan más ética y no distorsionen información┬╗.

A pesar de que creo polémica en la red, hay que mencionar que igual hubo quienes apoyaron al actor y argumentaron que no hay duda de que en México se vive una situación precaria contra la violencia.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram

 

Más en Vida

Arriba