Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Siguen apareciendo audios que ponen en aprietos a los famosos y a los políticos, lo curioso es quién los filtra y con qué intención.

Luis Enrique amenaza a una amiga de su madre

Salió a la luz una conversación donde el hijo de doña Silvia Pinal (Luis Enrique) está peleando con Mónica Marbán y se gritan de todo. Luis Enrique le dice a Mónica que las cuentas como directora del teatro propiedad de la primera actriz no fueron claras y Mónica le responde que no es una ratera.

Luis sugiere que Mónica quiso jalonear a su madre, pero eso no fue cierto y se escucha cómo al final de la conversación, Luis Enrique le dice a Mónica que se va a desquitar y que pagará por todo lo que hizo.

Alumnos de primaria abusan de un compañero; lo grabaron y subieron a Tiktok

Anahí reconoce que se hizo una cirugía de nariz y está contenta con el resultado. La cantante relata que a estas alturas de su vida, ya no le importan las críticas, ni lo que digan de ella, pues es muy normal que las mujeres se practiquen cirugías para verse mejor.

Circulan rumores que señalan que Shakira ya tenía sospechas sobre la infidelidad de Gerard Piqué y por eso lo mandó a seguir y encontró justo lo que no quería; sin embargo, las fotos están en su poder y no desea darlas a conocer.

Karol Sevilla saltó a la fama a través de la serie Soy Luna y decidió hacer una pausa en la actuación, para dedicarse a su carrera musical. Karol está de vuelta en la televisión con la serie Siempre fui yo, trabajo que aceptó porque es algo muy distinto a lo que hizo anteriormente.

Eduin Caz no cabe de la felicidad pues ha conocido a cantantes que admiraba y que le han abierto las puertas para estar en sus conciertos, como en el caso de Maluma, quien lo invitó a su show y también disfrutó tras bambalinas del concierto de Karol G y al mismo tiempo presume una foto al lado de Ricardo Arjona.

Video. Mujer asegura que lava su ropa cuando se ve sucia o huele mal; clip desata polémica en TikTok

Tengo un pendiente: Checo Pérez es recibido con aplausos a donde se presenta, millones de personas lo admiran. Es un hecho que el dinero y la fama han llegado a su vida, pero decepcionó a su esposa (con quien tiene 3 hijos): ¿Vale la pena perder a tu familia, para darle paso a una vida loca?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado