mamá mexicana
Mamá mexicana quiere ver a su hija morir; le niegan visa en EU (Foto internet)

Alma, una mamá mexicana, solicitó una visa humanitaria para ingresar a Estados Unidos y ver morir a su hija diagnosticada con cáncer; su ingreso al país le ha sido negado.

“Ellas solo necesitan despedirse. No se han visto desde que la hija, mamá también y con hijos pequeños, emigró a Texas”, explicó la reportera Wendy Selene Pérez.

Desde hace tres días una mamá mexicana, de Aguascalientes, está tratando de ingresar a Estados Unidos con un permiso humanitario para ver a su hija morir. @USAmbMex. @m_ebrard pic.twitter.com/Tmap0YrCUI

ÔÇö Wendy Selene Pérez (@wendyselene) June 19, 2022

De acuerdo con la periodista, el permiso para ingresar al país le ha sido negado a la familia en al menos dos ocasiones. Primero en Laredo y después en Eagle Pass.

Muere niña por infestación de piojos; su mamá y abuela fueron detenidas

“En Eagle Pass los agentes de CBP les dijeron que no podían pasar porque su hija enferma no es residente ni ciudadana”, relatóÔÇÖ.

Tras la solicitud de visa denegada, la mamá de Alma continúa en su intento de llegar al país para acompañar a su hija, mientras que usuarios en redes solicitan la intervención de autoridades mexicanas en el caso.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓