Conéctate con nosotros

49ers promete un gran juego contra Cardinals en la CDMX

49ers promete un gran juego contra Cardinals en la CDMX

Deportes

49ers promete un gran juego contra Cardinals en la CDMX

Al Guido, presidente de 49ers, expresó frente a los fans de San Francisco la trascendencia que tendrá esta temporada de la NFL para el equipo, particularmente con el juego que tendrán en la CDMX, donde se espera que la afición los cobije como el equipo local ante Cardinals.

49ers promete un gran juego contra Cardinals en la CDMX

“Es una gran oportunidad para nuestra franquicia. Quiero que quede claro que cada juego de temporada regular es importante, pero sabemos lo importante que son los juegos divisionales y que los Cardinals han sido duros, son un rival difícil y creo que el hecho de que renuncien a un partido en casa y se alejen de su estadio para ir a México, nos da la oportunidad de hacer que el Azteca se pinte de un Niner rojo”, dijo Al Guido, presidente de los 49ers.

“La Ciudad de México es una gran experiencia, se los prometo. El Estadio Azteca tiene muchos asientos, por lo que espero que cuando suene el silbato y su quarterback (de Cardinals) esté detrás del centro, se sienta como visitante. El año pasado Matthew Stafford hizo un comentario sobre el conteo silencioso en el SoFi Stadium; necesitamos ese mismo ambiente en el Estadio Azteca”, agregó.

Al Guido también señaló que esperan tener otros partidos de importancia además de sus encuentros divisionales, mismos que saben que son cruciales para alcanzar los playoffs una vez más.

“Regresamos con un muy buen equipo y tuvimos buenas adiciones en el transcurso de la temporada baja. Estamos de vuelta en el lugar que nos corresponde competir cada año por campeonatos”, explicó.

Otro de los puntos que tocó la cabeza de 49ers fue los partidos en el calendario que jugarán ante equipo protagonistas en los horarios estelares.

No hay justificación para el paro de transportistas; dice Sheinbaum

“Estamos jugando cinco juegos en horario estelar que es donde pertenece 49ers, pertenecemos en el horario de máxima audiencia. Tenemos un calendario increíble este año, no solo contra nuestros oponentes de división, sino que contra Dolphins tomando en cuenta que tendremos a Mike McDaniel regresando al LeviÔÇÖs Stadium, una revancha del Super Bowl con Chiefs, un enfrentamiento entre los hermanos Bosa cuando juguemos contra Chargers, vamos a Las Vegas para jugar contra Raiders y luego vamos a México, quiero decir, hay tantas cosas sobre la próxima temporada que estoy muy emocionado.

FRASE
“Lo que esperamos es ser locales, hagamos que sea un juego en casa para 49ers”: Al Guido, presidente de 49ers.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram

 

Más en Deportes

Arriba