Pumas vence 3-1 a América en partido de pretemporada
Pumas vence 3-1 a América en partido de pretemporada

Pumas tuvo una contundente victoria por 3-1 sobre América en el primer cruce del año entre ambos equipos. Cientos de fanáticos mexicanos en Estados Unidos disfrutaron de un juego dinámic¿.

Pumas vence 3-1 a América en partido de pretemporada

El encuentro celebrado en Chicago entre los Auriazules y las águilas fue una fiesta, tanto en la cancha como en las tribunas, pues muchas afición se dio cita para presenciar el clásico capitalino.

De los últimos seis encuentros entre ambos clubes, incluyendo este amistoso, América tiene 2 victorias, las mismas que Pumas y hay dos empates, lo curioso es que han sido con un marcador de 0-0.

Lo rescatable para el equipo de Andrés Lillini es que el ex Chiva, César Huerta, ha mostrado un buen nivel en pretemporada y en este partido pudo celebrar su primer gol con la playera universitaria. Dinenno sigue mostrando que es el mejor jugador que actualmente tienen los de Cantera.

Por su parte, el equipo de Fernando Ortiz debe de estar un poco preocupado, pues Oscar Jimenez fue clave para que el América no fuera goleado antes del medio tiempo. A pesar de que ingresaron algunos futbolistas titulares y mejoró un poco el funcionamiento de las águilas no pudieron evitar la derrota.

El primer partido de la temporada 22/23 de la Liga MX del América será recibir al bicampeón, el Atlas; mientras que los Pumas prepararán Ciudad Universitaria para medirse a los Xolos de Tijuana.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram