¡Qué incómodo! Yahir trata de conmover a Lolita con el día del padreÔǪ ella denunció al suyo
¡Qué incómodo! Yahir trata de conmover a Lolita con el día del padreÔǪ ella denunció al suyo

El domingo pasado se celebró en México el día del padre, fecha que coincidió con la tercera transmisión de “La Academia: 20 años“, en donde el cantante y egresado del mismo programa, Yahir, es el conductor y Lolita Cortés parte del jurado.

¡Qué incómodo! Yahir trata de conmover a Lolita con el día del padreÔǪ ella denunció al suyo

Como muchos otros programas, La Academia siempre ha explotado la vena sentimental y el conductor no fue la excepción después de la interpretación del cantante Eduardo.

“Lolita tú como Eduardo y millones de nuestros televidentes, compartes la ausencia de tu padre”, dijo Yahir, mientras veía a Lolita reírse en la pantalla y no seguir el hilo de la conversación.

“Ajá” contestó Lolita con cara de confusión, a la que Yahir trató de apelar a sus emociones diciéndole “Es el Día del Padre y sabemos que es un momento muy difícil”.

Probablemente Yahir no conocía la situación entre la jueza y su padre Ricardo Cortés por lo que esperaba una reacción mucho más emotiva.

“¿Para quién? ¿para Eduardo o para mí?”, preguntó Cortés en tono cortante, “Para Eduardo” contestó Yahir tratando de arreglar la situación.

Finalmente el momento incómodo se rompió cuando la famosa procedió a hablar sobre la interpretación del participante.

Años atrás, Lolita hizo pública la difícil infancia que vivió debido a la violencia física que su padre ejerció contra ella, su hermana e incluso su madre.Motivo por el que ahora se encuentran distanciados.

Ante la fricción que estos dos famosos han demostrado los internautas ya han desatado una lluvia de memes, ni Lola ni Yahir se han pronunciado.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram