Madonna y Tokischa protagonizan intenso beso en el festejo del Pride en Nueva York
Madonna y Tokischa protagonizan intenso beso en el festejo del Pride en Nueva York

Madonna se presentó en Terminal 5 como parte de los festejos del Pride en Nueva York. La cantante interpretó algunos de sus éxitos rodeada de sus fans pero hubo un momento que impactó en el acto: la presencia de Tokischa.

TikTok:Profesor ayuda a sus alumnos en examen y estos no se dan cuenta

Además de la versión que disfrutaron los seguidores, y en la que vimos a Madonna bailar este ritmo dominicano a sus 63 años, pudimos ver un cierre lleno de pasión ya que ambas decidieron darse un beso.

Así es, la cantante dominicana y la estadounidense decidieron culminar su presentación de esta forma pero previo a esto hubo un juego de miradas y caricias que hicieron vibrar al público.

Tiktoker coreana vivió intento de extorsión por un policía de la CDMX

Hace algunos días Madonna compartió unas fotos en las que se le veía trabajando a lado de Tokischa en el estudio de grabación causando asombro ya que la Reina Del Pop sigue apoyando a los nuevos talentos latinos como lo hizo en su momento con Maluma.

En entrevista con 24 Horas, la cantante dominicana nos platicó que está siendo fiel a la comunidad LGBTTTIQ+ y se siente orgullosa de formar parte de ella y ser una representante.

¡Me siento muy agradecida con la comunidad por acogerme y tenerme como una vocera. Me da orgullo y siempre digo que formo parte de ella no solo por mi sexualidad sino porque sé que es ser excluido, rechazado y así. Llevo lo que soy en alto. No me guillo porque hay mucha fuerza de expresar lo que se siente”, mencionó.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram