Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Ocesa ha hecho una gran labor dentro del teatro musical en México, montando producciones de alta calidad, recientemente celebraron 225 representaciones de Aladdin, a donde por cierto, acudieron muchos famosos.

Aída Cuevas por fin va a poder a dar a dar a conocer un material que tenía guardado con temas de Juan Gabriel y cuenta con la autorización de la familia, además está avalada por el abogado Guillermo Pous (albacea del testamento de JuanGa).

Ninel Conde no quiere ver a su hijo en casa de su ex

Niurka quedó fuera del reality de La casa de los famosos y está muy enojada, tanto que quiere demandar a Telemundo por haberla sacado injustamente, pues asegura que hubo mano negra.

A través de un comunicado, Luis Enrique Guzmán negó que haya existido violencia en su matrimonio con Mayela; asegura que son mentiras que buscan difamarlo, pero se filtraron unos audios donde Mayela confirma que fue abusada y golpeada por Luis Enrique Guzmán.
Desafortunadamente están separados y el niño Apolo está en medio y en casa de Luis Enrique; estos audios van a perjudicar nuevamente a Mayela, quien ya había llegado a un acuerdo con su ex para convivir con el menor.

Lucía Méndez se transformó en una Drag Queen y quiere alzar la voz para que respetemos cada día más la libertad de los demás y sus preferencias sexuales.

Giovanni Medina y Ninel Conde, nuevamente en problemas; la cantante quiere que las visitas a su hijo Emmanuel sean en un centro de convivencia, porque actualmente tiene que ir a casa de Giovanni y a veces no la dejan entrar, su abogado asegura que tienen comprada a la persona que certifica que ella acude a las visitas, puesto que a veces ni siquiera le abren la puerta.

Ninel Conde no viene a México porque no quiereÔǪ

La defensa de Ninel revela que el único fin de Giovanni es acreditar que Ninel no acude a ver a su hijo, para demostrar por qué él tiene la custodia.

Tengo un pendiente: ¿Será Laura Bozzo quien gane el primer lugar en La casa de los famosos o pesarán más las influencias de Daniela?, pues según dijo Niurka, su hermano es un alto ejecutivo de Telemundo.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado