Mercado de fichajes en Europa continúa en movimiento
Mercado de fichajes en Europa continúa en movimiento

El mercado de fichajes en Europa está cada vez más movido, pues los clubes tratan de hacer los mejores movimientos a días de iniciar la temporada 2022/23.

Mercado de fichajes en Europa continúa en movimiento

El marfileño, proveniente del AC Milan, podría ser presentado el miércoles de esta semana y el defensa del Chelsea el jueves. El caso Lewandowski sigue en duda, pues la prensa española refiere que el Bayern ha rechazado la tercera oferta de 45 millones de euros por el polaco.

Reaparece Carlos Salinas de Gortari en un restaurante exclusivo de Madrid

En Manchester también ha habido mucho movimiento, ya es casi un hecho las salidas de Gabriel Jesús y Sterling del equipo de Guardiola. El brasileño irá al Arsenal y el inglés estaría bajo las órdenes de Tuchel en el Chelsea.

Aunque no todo son salidas, pues en los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que Serge Gnabry se unirá al City, pues el jugador acaba contrato en 2023 y no ha renovado con los bávaros.

¡Uno más! América anuncia partido amistoso contra el Real Madrid

PIDE SU SALIDA

Reportes del diario The Times indican que Cristiano Ronaldo ha solicitado al Manchester United su salida en caso de que llegara una oferta “satisfactoria”. El principal motivo es porque aún quiere jugar Champions League.

El portugués de 37 años, en el tramo final de su carrera, desea seguir en la máxima competencia a nivel de clubes y quiere un club top, pues el United no disputará ningún torneo continental esta temporada.

El PSG le ha cerrado la puerta, por el momento, se dice que Múnich es el destino favorito de CR7 aunque tampoco se descarta que se quede en Inglaterra.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram