Conéctate con nosotros

Minions rompen récord

Minions rompen récord

Vida

Minions rompen récord

La nueva película infantil de Universal Studios, Minions: nace un villano bate récords en taquilla en el primer fin de semana de estreno, en el cual logró acumular 108.5 millones, en los primeros tres días y tuvo un estimado de 127.9 millones de dólares.

Minions rompen récord

Fuera de su país de origen, los Minions han logrado números igualmente altos, oscilan los 86 millones de dólares, lo cual completan poco más de los 200 millones para su estreno global.

Con estos números, Minions: nace un villano ya cuenta con uno de los mejores comienzos de la historia en la taquilla nacional para una película animada de Hollywood.

Esta cinta forma parte de la saga de Mi villano favorito y cuenta la historia de Gru, el villano que se dio a conocer en el primer título, mismo que aparece de 11 años al finalizar la película Minions, los simpáticos personajes amarillos que han causado sensación entre chicos y grandes desde la primera vez que salieron en pantalla.

Este nuevo filme de Minions confirma que las películas familiares están listas para regresar a su audiencia a las salas de cine luego de la pandemia, lo cual se esperaba con el fracaso en taquilla del spin-off de Toy Story, Lightyear, la cual es hasta el momento el fracaso más grande de Pixar.

El éxito de estos títulos ha sido inminente y las marcas han decidido apostar por ello, la histórica marca de juguetes Mattel, por ejemplo, lanzó una nueva línea de figuras inspiradas en la película, la cual promete fomentar la imaginación y la creatividad en los niños a través de cuatro coleccionables como Mi amigo parlanchín Otto y la Pistola súper torpedo, los cuales aparecen en la cinta y son reconocibles por los niños.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Más en Vida

Arriba