Conéctate con nosotros

Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica

Belinda y Nodal no se han casado

Opinión

Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica

Ricky Martin recibió una orden de restricción en Puerto Rico por un presunto caso de violencia doméstica; las autoridades solicitaron una orden de protección para que el artista no se acerque al demandante, basándose en la Ley 54.

Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica

En la demanda, el chico relata que tuvieron una relación durante siete meses y se separaron hace dos, pero cuenta que Ricky no ha aceptado el fin del romance y le llama con frecuencia y por si fuera poco, merodea por la casa del afectado, quien teme por su seguridad.

El equipo legal del cantante boricua asegura que las acusaciones son falsas y la verdad pronto saldrá a la luz.

Ricky anunció en sus redes sociales, que enfrentará el proceso de manera responsable, para demostrar su inocencia.

El hermano del cantante, Eric Martin hizo un video para decir que fue su sobrino quien hizo dichas acusaciones y en realidad tiene problemas mentales; le pide que rectifique y no diga mentiras.

Cuando se dice que los famosos se van de 3 en 3, se trata de una antigua teoría llamada Celebrity Death Rule of Threes (La regla de los tres: la muerte de las celebridades), esto surgió un 3 de febrero de 1959, cuando fallecieron en un accidente aéreo los músicos: Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper, ellos se encontraban en camino a dar un show en Minnesota.

Exhiben en TikTok la ┬½Travesía Sagrada Maya┬╗ de los whitexicans

La regla de tres volvió a ocurrir en el 2009, cuando un 23 de junio murió el comediante Ed McMahon y dos días después, partieron Farrah Fawcett y Michael Jackson. Desde entonces, se ha convertido en una gran interrogante el por qué se van tres famosos con pocos días de diferencia, puesto que curiosamente la regla siempre se cumple.

Tengo un pendiente: ¿Por qué se tardaron tanto para hacerle un homenaje a Doña Silvia Pinal? Se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes el próximo 29 de Agosto.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Más en Opinión

Arriba