Anuncia Ebrard inversiones millonarias en México de empresas Coreanas
Anuncia Ebrard inversiones millonarias en México de empresas Coreanas

En una reunión del Canciller, Marcelo Ebrard en Seúl con representantes empresariales de Corea del Sur, corporaciones como Samsung aseguraron que tienen interés de invertir y expandir sus negocios en México.

Anuncia Ebrard inversiones millonarias en México de empresas Coreanas

La empresa Samsung confirmó ante el canciller Marcelo Ebrard su intención de expandir sus inversiones en México.

El secretario de Relaciones Exteriores se reunió en Seúl con Han Jong-Hee, el CEO de Samsung Electronics, cuya empresa ha anunciado que invertirá en Querétaro y Tijuana a fin de aumentar la producción de electrodomésticos en nuestro país.

Por su parte, el secretario Ebrard agradeció al empresario coreano por la contribución de Samsung al desarrollo de la refinería de Dos Bocas.

Durante el encuentro, la siderúrgica Posco informó a Ebrard que este 6 de julio pondrán la primera piedra de lo que será su planta en Ramos Arizpe, Coahuila, que tendrá una inversión inicial de 43 millones de dólares y que se incrementará a 136 millones de dólares para 2030.

El canciller Ebrard cumplió este martes su segundo día de trabajo por la República de Corea, con una agenda enfocada en la promoción de negocios entre ambos países, y en la que se hizo acompañar por una delegación de empresarios mexicanos, particularmente start ups del sector de innovación y tecnología.

Qatar Airways dice que no planea volar en el AIFA como reveló Ebrard

En la Cámara Coreana de Industria y Comercio, el secretario Ebrard encabezó una mesa redonda de promoción de inversiones en México, en la que participaron altos directivos de los principales grupos y empresas coreanas con presencia o interés de establecerse en México y una delegación de reconocidas start ups mexicanas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram