Conéctate con nosotros

Enjambre, a la conquista de México

Enjambre, a la conquista de México

Entretenimiento

Enjambre, a la conquista de México

Tras dos años de no pisar un escenario en vivo debido a la pandemia, Enjambre, la banda oriunda de Zacatecas, arrasó con la venta de los boletos para sus presentaciones en este 2022, luego de girar por países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú para cerrar en su país natal, México.

Enjambre, a la conquista de México

Aunque la banda actualmente se encuentra ocupada por sus presentaciones en vivo, en sus tiempos libres están preparando material nuevo que esperan sacar en el 2023.

Con aún 16 fechas por cumplir, su próxima presentación será el 8 de julio en el Teatro Morelos de Toluca, donde “recibiremos al público con gran entusiasmo, esa gran energía que es recíproca entre ellos y nosotros, en donde tocaremos canciones que nunca habíamos tocado del nuevo disco y también las canciones viejas con las que nos dimos a conocer”.

Por último, el guitarrista de la agrupación invitó al público y a sus fanáticos a asistir a sus presentaciones pues asegura que es momento de regresar a los conciertos en vivo. “Va a estar muy bueno, es momento para volver a salir, a pasarla bien, para escuchar música en vivo, original y de propuesta”.

TikTok:Profesor ayuda a sus alumnos en examen y estos no se dan cuenta

Debido a que agotaron los boletos de sus próximas presentaciones en la Ciudad de México, Enjambre agregó dos nuevas fechas, el sábado 17 y domingo 18 de septiembre; la preventa de boletos será este 6 y 7 de julio y un día después en la taquilla o a través de Ticketmaster y su página web oficial enjambremusica.com.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Entretenimiento

Arriba