Conéctate con nosotros

Huracán Bonnie se intensifica a categoría 3

Huracán Bonnie se intensifica a categoría 3

Nacional

Huracán Bonnie se intensifica a categoría 3

El huracán Bonnie se intensificó esta mañana a categoría 3 frente a las costas de Michoacán y su amplia circulación produce lluvias fuertes

El huracán Bonnie se intensificó esta mañana a categoría 3 frente a las costas de Michoacán y su amplia circulación produce lluvias fuertes a puntuales intensas en estados del occidente, centro y sur del país, informó la Comisión Nacional del Agua.

El ciclón tropical se ubica a 350 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y a 400 kilómetros al suroeste de Zihuatanejo, Guerrero. Presenta vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora y rachas de 220 kilómetros por hora.

PODRÍA INTERESARTE: El aeropuerto de Cancún, con 525 operaciones y una conexión con 62 destinos

Huracán Bonnie se intensifica a categoría 3
Bonnie provocará lluvias de 75 a 150 mm en Jalisco, Guanajuato, Colima, Michoacán y Guerrero, así como rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de esos estados, excepto Guanajuato.

La Conagua prevé que Bonnie continúe su desplazamiento en paralelo a las costas mexicanas y para el miércoles baje a categoría 2 y finalmente el sábado a tormenta tropical.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Nacional

Arriba