Lanzarán campaña para reconocer labor de colaboradores turísticos

Para dar voz y reconocimiento a la plantilla laboral del sector hotelero, que es una parte clave de presentación ante los millones de turistas que arriban al destino, se lanzará una campaña en la que promuevan sus actividades y casos de éxito, informó Jorge Luis Téllez Vignet, director de Turismo municipal.

Comentó que siempre se destaca lo que son las playas magníficas, infraestructura, sitios arqueológicos y demás centros recreativos con los que cuenta Cancún, pero pocas veces se menciona a las personas que hacen posible que todos estos sectores operan de una manera profesional y que motive a los turistas a regresar.

Expuso que Cancún es una de las mejores escuelas con respecto a la atención en servicio, por lo tanto, a través de la campaña “Te estamos esperando en Cancún” que se emprenderá, los colaboradores desde camaristas, jardineros, meseros, agradecerán e invitarán a los turistas a conocer este destino, además de destacar la labor que realizan para que se sientan cómodos.

PODRÍA INTERESARTE: Tren Maya recuperará inversión en 17 años

Lanzarán campaña para reconocer labor de colaboradores turísticos

“Son los principales protagonistas (trabajadores) quienes hacen que estas historias de éxito de Cancún estén allá afuera”, expuso.

Téllez Vignet esta campaña se lanzó en el pasado Tianguis Turístico, específicamente a los medios, pero por cuestiones de veda electoral y demás se ha retrasado, pero ya se está trabajando con la producción de spots con todo el personal, sobre todo, de base que al que muy poco se le reconoce o da a conocer, pero están importante.

Y con respecto en qué puntos se circulará esta publicidad, recalcó que la idea es llegar hasta donde el presupuesto les alcance, aunque como parte de apoyo, la Secretaría de Turismo Federal subiría dicha información a los foros que realizan, e incluso la asociación de hoteles han empezado a promover banners.

Detalló que se trata de una campaña que irá contagiando y conforme vaya avanzando tomará más fuerza e irá creciendo “para mí sería magnífico que esta campaña se adoptará a nivel estatal, porque en todo el estado tenemos este tipo héroes que son nuestros colaboradores.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram