Las mejores recetas de Zahie: un recorrido gastronómico por TV
Las mejores recetas de Zahie: un recorrido gastronómico por TV

Con nostalgia, así como la historia que hay detrás de cada uno de los platillos que realiza, la chef Téllez está de regreso con una nueva serie: Las mejores recetas de Zahie, con la cual promete llevar por un viaje gastronómico lleno de recuerdos al espectador.

Las mejores recetas de Zahie: un recorrido gastronómico por TV

A lo largo de 22 episodios, compartirá sus mejores tesoros de la cocina, aquellos que forman parte de su esencia y pasión, para lo que ha elegido recetas que hará junto con sus invitados especiales, un recorrido por la cocina libanesa, italiana, francesa y mexicana, que promete serán “una amplia variedad de delicias para agasajar a la familia y a los amigos con su legado culinario”.

¡Proteína extra! Clienta encuentra cucaracha en su comida y negocio solo le ofrece reembolso

Para esta producción, El Gourmet le brindó a la chef toda la libertad del mundo para su realización. Incluso, “este programa se basa en el libro que estoy por sacar, entonces para mí fue increíble que desde Argentina me dijeran ‘Zahie nos gustaría hacer algo diferente.

“Me preguntaron ¿qué estás haciendo este año?, le contesté que estaba por sacar un libro, y su reacción fue decirme ‘ya está, quiero que hagas en la pantalla un pedazo de ese libro tuyo que seguramente es un pedazo de tu vida, tu alma y de tu esencia”, añadió la chef.

Así pues, “con ello me dieron toda la apertura del mundo y la confianza para decir esta soy yo y estas son mis recetas favoritas que no tiene nada que ver que sea una receta refinada o no, tiene que ver con una empatía hacia alguien o un cariño a un plato”, concluyó la chef Zahie Téllez, a quien pueden ver cocinar de lunes a viernes a las 21:00 horas por El Gourmet.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram