Tigres regresa a casa con la mira en la cima

El último tercio de la temporada se pondrá en marcha para los Tigres mañana, cuando comiencen una estancia de seis duelos en el “Beto Ávila”, donde recibirán a los sotaneros Bravos de León y después a los líderes Pericos de Puebla.

Los felinos son cuartos en la Zona Sur, con marca de 31-29, a tres juegos y medio de los poblanos, a dos del sublíder Diablos Rojos, y a uno del tercer puesto, Olmecas. Llevan ganados seis de sus últimos 10 juegos, y ganado tres de sus cuatro series más recientes.

A la ofensiva los quintanarroenses batean para .288, y en lo individual, los últimos dos refuerzos, ya que, en tan solo 12 juegos, el dominicano Dennicher Carrasco batea para .400, con 13 carreras producidas, y el cubano Lázaro Hernández tiene cuatro bambinazos, y 15 remolques.

Los colombianos Reynaldo Rodríguez liderean al equipo en jonrones, con 16, y carreras producidas, con 53, y Tito Polo, en bases robadas con 25.

En pitcheo, el equipo dirigido por el texano Jesse García Jr., tiene una efectividad de 6.28. Para enfrentar a León los lanzadores probables son Marco Carrillo, Darel Torres y Terance Marin. Estos dos últimos buscan su quinto éxito cada uno.

PODRÍA INTERESARTE: Crece violencia vicaria en mujeres de Q. Roo

Tigres regresa a casa con la mira en la cima

Los leoneses han tenido una temporada complicada, al grado que tienen el porcentaje más bajo de ganados y perdidos de toda la liga con .333, y en un lapso de 60 juegos llevan como managers a Eduardo “Mosco” Arredondo, Eddie Castro, Karim García y ahora el ex bengalí Luis Mauricio Suárez.

Con el madero los guanajuatenses, que llevan ocho descalabros en fila, promedian .294. El estadounidense Joey Terdoslavich y el venezolano Carlos Rivero son sus principales armas, ambos con 14 vuelacercas, con 53 remolques del primero, y 52 para el segundo.

En pitcheo los Bravos son últimos con 8.42 de carreras limpias admitidas. Para enfrentar a Quintana Roo, lanzarán Jheyson Manzueta, Bradley Gonzales y Leurys Gómez.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram