OPINIÓN

Sussan Taunton (pareja actual de Coco Levy) a través de un video lo defiende, es respetable y entendible que dé la cara por él. Sussan leyó un texto muy estructurado, para limpiar la imagen de su novio frente a los medios y asegura que no es un acosador. La actriz señala que las oportunidades no llegan saliendo en videos y lo que Coco hacía era darles consejos y decirles lo importante que era su imagen y verse bien, pero su error fue ser tan sincero.

Cynthia Klitbo denuncia a su ex Juan Vidal

Lo cierto es que nadie es culpable, ni inocente por lo que se diga en un video, pero existen 2 denuncias que Coco Levy tendrá que atender y con el tiempo sabremos la verdad.

Colate apareció en casa de Paulina Rubio para apoyar a su hijo Andrea Nicolás por la muerte de su abuela, lo cual está bien, pero después de todo lo que dijo de Susana Dosamantes y de Paulina Rubio, mejor se hubiera quedado en su casa, apenas la semana pasada reveló que La Chica Dorada le había arruinado la vida.

Yahir empezó a disfrutar la conducción de La Academia después de 2 semanas, pues le daban muchas indicaciones, tenía que llevar el ritmo y estaba muy nervioso, cuenta que hasta ha bajado de peso.

Cynthia Klitbo asegura que ya denunció a su ex Juan Vidal por violencia familiar equiparada, ya que sostenían una relación de pareja, además de señalar que Juan le debe alrededor de 3 mil dólares que no le quiere pagar. Cabe aclarar que le dolió verlo con Niurka en La casa de los famosos, como si nada hubiera pasado entre ellos.

Cynthia relata que Juan vivía en su casa la mayor parte del tiempo y como le reclamó que roncaba y no lo dejaba dormir, ella dormía en la sala para no molestarlo y como está anécdota describió otras tanta en su denuncia dejando claro que la maltrataba, causándole problemas de estrés y depresión.

Tengo un pendiente: Alex Basteri siempre huía de la prensa, simplemente no contestaba ninguna pregunta. ¿Por qué ahora habla:

a) Le pagaron por la entrevista

b) ¿Quiere promover su línea de ropa? ¿Por cuál opción votan?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado