Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Andrés García relata que su vida es un desastre puesto que tiene alta la presión, le diagnosticaron cirrosis y ahora debe cuidar su alimentación. Por si fuera poco, se cayó, se abrió la cabeza y cómo se quedó en el piso mucho tiempo, se deshidrató.

El actor asegura que no ha tomado, ya que lleva dos meses sin ingerir alcohol.

Andrés García pensó que iba a morir

Cuenta que pidió un medicamento para dormir y le llevaron unas pastillas piratas, que provocaron que se alterara durante tres días, se peleó con todo el mundo y manejó por Acapulco sin parar; pero lo peor es que no se acuerda de nada, sabe que se puso como loco y se sentía tan mal, que pensó que se iba a morir.

VIDEO. «I love yu»: Tiktoker sorprende a artesana mexicana al comprarle toda su mercancía

Mayela Lagunes esposa de Luis Enrique Guzmán (hermano de Alejandra) cuenta que su ex le quitó a Apolo y no la deja ver al niño. Luis Enrique no le contesta y no le abren la puerta, pero una abogada le ayudará para resolver dicha situación.

La Fiscalía General de la República (FGR) giró otra orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, por presunto fraude fiscal, cuantificado en 6.6 millones de pesos por no haber pagado impuestos en el 2015.

Inés cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra, la primera girada en septiembre del 2021 por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero relacionados con un contrato millonario del sistema penitenciario federal.

Tengo un pendiente: ¿Será cierto que el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza le robó a la cantante 700 mil dólares? Dicha información fue revelada por Doña Rosa.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado