Belinda se da un beso de tres con Queen Valentina y Lola Rodríguez
Belinda se da un beso de tres con Queen Valentina y Lola Rodríguez

Al muy estilo de Madonna, la actriz y cantante mexicana-española Belinda sorprendió a la audiencia que se presentó durante su concierto dado en la marcha LGBT de Madrid, España.

Belinda se da un beso de tres con Queen Valentina y Lola Rodríguez

Dicha acción llamó sin duda alguna la atención de los usuarios en redes, por lo que se comenzó a divulgar el video de un asistente que captó todo el escandaloso momento.

Tal cual como Madonna besó a Britney Spears y a Christina Aguilera, Belinda no se quedaría detrás y con el motivo de celebrar la diversidad, demostró su apertura al tema.

Luego de la sorpresa que regaló a su audiencia, Belinda compartió a través de sus historias de Instagram el ‘after’ de su presentación donde se le ve junto a ellas, tomando un trago y bailando.

Belinda busca una vida tranquila y en paz

Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix«Bienvenidos a Edén» y de donde establecieron una estrecha relación, por lo que su presencia en el escenario no podía faltar y después del largo e incomodo escándalo con Nodal, la cantante está demostrando su cambio de vida y que lo disfruta al máximo.

Es en España donde ahora Belinda ha estado haciendo su nueva vida, o «nuevo comienzo» como ella lo ha mencionado, y aunque ha estado ya varios meses en aquel país, fue hace unas semanas que regresó a México para presentarse en Monterrey como parte del cartel del Festival Machaca.

Y en los últimos días lanzó el nuevo sencillo «Las 12» junto a la cantante española Ana Mena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram