Una vez más detienen al conocido "Veudy" por robo
Una vez más detienen al conocido "Veudy" por robo
Grupo táctico de la Dirección de Seguridad Pública logra la detención del masculino apodado “Veudy” que se dedica al robo de casa habitación en la isla, y que cuenta con numerosos ingresos a la cárcel por este mismo delito.
Los captura del sospechoso se dio a las 18:40 horas de ayer en la 100 avenida entre calle 4 y 6 norte de la colonia ampliación Emiliano Zapata.
En el lugar, los oficiales se entrevistan con una fémina quien les refirió que al estar circulando en esa colonia observó a un masculino de complexión delgada tatuado en brazos, el cual viste playera negra y pants de color negro, descalzo reconociéndolo como el sujeto que el día 5 de julio había entrado a robar a su domicilio.
La mujer dijo que pudo observar que el sospechoso cargaba una mochila de color gris la cual reconoció como su propiedad sin embargo este sujeto empezó a agredirla verbalmente porque según lo estaba viendo mucho, por lo que llamó al 9-1-1 para solicitar el apoyo de la policía.
La denunciante señaló al sujeto, y fue que los elementos del grupo táctico procedieron a detenerlo, primero por agresiones verbales y señalamientos hacia su persona por hurto.
Los agentes revisaron a la persona quien dijo llamarse Veudy T. encontrándole una mochila de color gris, en cuyo interior contenía un par de tenis de color negro de la tipo Rebook y una laptop tipo Toshiba de color negra los cuales fueron asegurados.
El “Veudy” fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a fin de realizar la certificación médica.
Al arribar a la comandancia, los policías verifican los datos del detenido en Plataforma México, y el sistema arrojó que dicho sujeto de nombre VEUDY T. alias “EL VEUDY” tiene un mandamiento vigente por el delito de ROBO AGRAVADO.
Con esta acción se generó la movilización del departamento jurídico de la Policía Municipal que trabajaron para integrar todos los agravantes al expediente del detenido.
Posterior a llevar a cabo las diligencias correspondientes procedieron al traslado de dicho sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efecto de que realicen los trámites necesarios, y sea consignado ante un juez.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram