Adiós a una leyenda: muere James Caan

La muerte del actor James Caan, famoso por sus numerosos papeles como Sonny en El Padrino y Paul Sheldon en Misery, fue dada a conocer a traves de su cuenta oficial de Twitter, lo cual conmovió a todo el círculo de Hollywood y pronto se hicieron públicas las muestras de afecto de colegas y ex compañeros de la estrella de cine.

El actor cómico Adam Sandle, dijo a tráves de un Tweet que: “Siempre quise ser como él. Estoy feliz de haberlo conocido. No paraba de reír cuando estaba con él. Sus películas eran las mejores. Envío mi amor a su familia”. Ambos trabajaron juntos en la producción Ese es mi hijo de 2012.

También Rob Reiner, director de Misery hizo público su dolor a través de Twitter en la publicación original sobre la muerte del actor: “Lamento escuchar las noticias. Amé trabajar con él. Es el único judío que conocí que podía usar la cuerda de rodeo como los grandes».

PODRÍA INTERESARTE: Estos son los 26 mexicanos migrantes que murieron en la tragedia de San Antonio

Adiós a una leyenda: muere James Caan

Billy Dee Williams, coprotagonista de La canción de Brian con Caan, compartió una nota y agregó: “Compañeros de equipo y amigos hasta el final. DEP Jimmy”.

También sus ex compañeros de El Padrino, saga que en este año cumplió 50 años, pronunciaron palabras a través de comunicados, como Al Pacino, quien declaró que “Es difícil creer que ya no estará en el mundo porque era tan vivo y audaz. Un gran actor, un director brillante y mi querido amigo. Lo voy a extrañar”.

James Caan falleció a los 82 años, los cuales cumplió en marzo, hasta ahora se desconocen las causas de su muerte.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram