Sandra Cuevas busca explicar permiso falso
Sandra Cuevas busca explicar permiso falso

 Para intentar justificar el uso de una camioneta sin placas y sin documentación autorizada, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha presentado dos permisos, uno apócrifo y otro vencido, además de un pago de placas hecho en el Estado de México.

Ninguno de los documentos exhibidos valida la circulación de la camioneta que usó el miércoles, aunque ayer alegó que no era suya ni de la Alcaldía, sino de un vecino que le dio aventón al Tribunal de Justicia Administrativa.

Sandra Cuevas busca explicar permiso falso

Alrededor de la camioneta, Cuevas ha tejido un manto de inconsistencias.

En un video difundido en Twitter, la funcionaria aseguró que la nota publicada ayer por REFORMA, en la que se revelaba el uso de un permiso falso, era incorrecta pues le adjudicaba la propiedad de la minivan Honda Odyssey gris en la que se desplazó.

Prohíben a Sandra Cuevas tomar avión a Orlando

Sin embargo, la nota citada sólo señalaba que había llegado en ese vehículo.

Cuevas rechazó también haber circulado en un vehículo sin placas y sin permiso, no obstante que REFORMA publicó fotografías de su llegada y partida a bordo de la camioneta.

El miércoles pasado fue la propia Alcaldesa la que proporcionó a REFORMA una imagen del permiso apócrifo, en su intento de justificar que el vehículo sí contaba con un documento vial autorizado. Sin embargo, éste estaba firmado por un funcionario que ya no opera en la Secretaría de Movilidad.

El vestido Carolina Herrera de Sandra Cuevas enciende las redes

La Contraloría General de la CDMX solicitó a la Alcaldía aclarar si la camioneta pertenece a su parque vehicular, y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se indagará el uso del documento apócrifo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram