Concretan hermanamiento, los pueblos mágicos de Chignahuapan y Bacalar

En Sesión solemne de Cabildo, Chignahuapan y Bacalar, concretaron el hermanamiento que desde el mes de abril se formalizó en el marco del Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos, celebrado en la Ciudad de Barcelona y posteriormente en el Tianguis de Acapulco 2022.

Lorenzo Rivera, dio la bienvenida, al Alcalde de Bacalar José Alfredo Contreras Méndez e integrantes de su Cabildo, y mencionó que este llamado “Encuentro por el Turismo”, da pie a una importante relación comercial entre ambos pueblos mágicos.

PODRÍA INTERESARTE: Luciano Pereyra: entre emociones y agradecimiento

Concretan hermanamiento, los pueblos mágicos de Chignahuapan y Bacalar

Los Ediles, expusieron políticas públicas exitosas en sus respectivos municipios y pudieron compartir las experiencias que han funcionando principalmente para el desarrollo económico, turístico y de medio ambiente.

Asimismo, se definió a través de una carta intención, los propósitos de potenciar la vocación turística entre Chignahuapan y Bacalar a fin de poder compartir los quehaceres culturales, gastronómicos, comerciales y todos aquellos de interés común que beneficien el crecimiento de las poblaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram