Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

El maestro de primaria de Christian Nodal, Francisco Javier Gutiérrez Sierra dio a conocer a través de sus redes sociales, que el cantante le regaló una camioneta pick up azul nueva. El cantante le prometió que cuando fuera famoso, le daría un auto y se lo mandó hasta Caborca, Sonora.

Marco Antonio Solís El Buki, estuvo casado con Beatriz Adriana y estaban enamorados, hasta que él hizo un dueto con Marisela y quedó prendado de la joven. Beatriz Adriana lo dejó, pero él le pido que volvieran y fue cuando tuvieron una hija, por un tiempo todo estuvo tranquilo, hasta que volvió a ser infiel y Beatriz terminó la relación.

Nodal cumplió su promesa

Años después apareció Cristian Salas y logró que Marco se alejara de la fiesta y ahora vive en paz.

A raíz del éxito de la película Roma varias empresas han intentado registrar el nombre de Yalitza Aparicio para usarlo en líneas de joyería, ropa interior y hoteles; pero El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) la ha protegido y han negado los permisos que buscan apropiarse del nombre.
Para este CD canta el tema Me hace tanto bien al lado de Eden Muñoz, con quién tiene una gran amistad.

Confirmaron que la muerte de Marta Aura fue provocada por una negligencia médica, ya que le perforaron un pulmón, esto lo dio a conocer su hijo, Simón Guevara.

Marta fue al hospital y fue diagnosticada con neumonía atípica, pero la persona que le puso el catéter se equivocó y le causó un daño, por eso empezó a perder oxígeno.

Aclaró que no demandarán al hospital porque así se lo pidieron sus hermanos. Marta Aura falleció a los 83 años, y sus restos fueron cremados.

Este año recibió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine en Guadalajara, por su papel en Coraje, ópera prima de su hijo Rubén Rojo Aura, donde también actuó Simón.

En la serie autorizada sobre la vida de Vicente Fernández retratarán a su esposa doña Cuquita como una mujer que se quedó en casa a cuidar a sus hijos, que era lo más común en dicha época.

Marcela Guirado interpreta a Cuquita en la edad adulta y para la época de su juventud contaron con el trabajo de Regina Pavón.

VIDEO: ¡Impactante! Captan la caída de un rayo sobre una camioneta

Jaime Camil le da vida a Vicente Fernández y explica que ésta es una versión respetuosa y no abordará ningún tema morboso, lo que se busca es rendir un homenaje al Charro de Huentitán.

El Rey, Vicente Fernández se transmitirá por Netflix. La idea era que Marcela Guirado pudiera conversar con doña Cuquita, pero coincidió con la hospitalización del cantante y no fue posible. La producción corrió a cargo de Caracol Televisión.

Tengo un pendiente: ¿Cuál serie sobre la vida Vicente Fernández tendrá más éxito, la que hizo Televisa o la de Netflix?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram