Juez rechaza demanda de Amber Heard para repetir juicio contra Johnny Depp

Un juez de Estados Unidos rechazó este miércoles la demanda de la actriz Amber Heard de un nuevo juicio en el caso por difamación que perdió frente a su exmarido Johnny Depp.

Los abogados de Heard habían pedido al juez Penney Azcarate que anulara el veredicto que la obliga a pagar 10 millones de dólares a la estrella de «Piratas del Caribe» y declarara el juicio nulo, pero el magistrado lo desestimó.

“La corte no puede asumir, como lo pide el señor Depp, que el servicio aparentemente inadecuado del miembro del jurado 15 fue un error inocente. Podría haber sido un intento intencional de formar parte del jurado de un caso de alto perfil”, escribieron los abogados de Heard.

En ese sentido, el equipo legal de la actriz presentó varios documentos para acusar que un miembro del jurado tomó la citación de su padre, que compartía el mismo nombre, y se integró de manera fraudulenta.

PODRÍA INTERESARTE: El aeropuerto de Cancún, con 550 operaciones a través de 37 aerolíneas

Juez rechaza demanda de Amber Heard para repetir juicio contra Johnny Depp

No obstante, las autoridades confirmaron que el padre y el hijo viven juntos, por lo que el juez no aceptó lo que Heard estaba señalando y dictaminó que no hubo fraude porque la citación no incluía la fecha de nacimiento.

Por su parte, los abogados de Depp argumentaron que Heard no ha demostrado que haya sufrido perjuicio alguno debido al error y que renunció a su derecho a oponerse al no plantear el problema antes.

“Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan”, indicó el equipo legal del actor en una presentación judicial.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram