Tigres se adelanta en la serie, supera 8-5 a los a Acereros en Monclova

Monclova,.– Alexis Wilson con una noche de cuadrangular y tres carreras producidas para Alexis Wilson; así como de tres indiscutibles con par de remolques para Alejandro Robles, resultaron fundamentales para llevar a los Tigres de Quintana Roo a su victoria 35 de la campaña al superar 8-5 a los Acereros de Monclova, en el primer juego de la serie número 23 de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el estadio Monclova.

Luego de una primera entrada de solamente 13 pitcheos entre los dos abridores; en el segundo todo cambio para ambos, pues los Tigres armaron un rally de cuatro anotaciones frente a Wilmer Ríos, mismo que le devolvieron los Acereros a Darel Torres.

Los bengalíes se fueron adelante 4-0 al abrir el segundo capítulo, producto de seis imparables consecutivos, incluyendo los sencillos remolcadores de una carrera cada uno por parte de Alejandro Robles y Alexis Wilson, además de un doblete de par de zarpazos para el colombiano Tito Polo.

Pero en el cierre de ese mismo rollo, la Furia Azul, respondió con un ataque similar donde Francisco Peguero llevó un par de timbrazos a tierra prometida, en tanto que Rodolfo Amador y Chris Roberson produjeron una cada quien, para poner el pizarrón 4-4.

PODRÍA INTERESARTE:La isla bonita, sede a fin de mes del primer festival de música y gastronomía de Belice

Tigres se adelanta en la serie, supera 8-5 a los a Acereros en Monclova

Sin embargo, en la tercera tanda los felinos recuperaron la delantera con otros cuatro rugidos, debido a un doblete de Olmo Rosario, quien llegó al pentágono con sencillo impulsor de Sebastián Lizarraga al jardín central, quien hizo lo propio con indiscutible de Alejandro Robles, que envió a las regaderas al abridor anfitrión, antes de que el rally lo concluyera Alexis Wilson (8) con homerun de par de rayitas frente al relevo de Erick Martínez.

La victoria en labor de relevo fue para Felipe Arredondo (2-2); con salvamento del curazaleño Wendell Floranus (11). Mientras que el revés fue para Wilmer Ríos (6-4) con trabajo de dos entradas dos tercios, nueve imparables, siete anotaciones que fueron limpias y un chocolate.

Este miércoles en punto de las 19:30 horas en el estadio Monclova, se llevará a cabo también a siete entradas el segundo juego de esta serie, con el duelo probable entre el “Alcalde” Josh Lowey (1-0, con 9.00) por los Acereros y el californiano Terance Marin (4-2, con 3.98) por los Tigres.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram