kalimba show
Kalimba: sacrificio plasmado en un show (Foto internet)

Recientemente finalizó la temporada de José El Soñador y en medio de los 2000s Pop Tour y la gira Cumbia Machine a lado de La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita, Kalimba no deja de lado su proyecto y es por eso que esta noche presentará el Tour 6 PM en el Teatro Metropólitan.

“Este concierto lo empezamos a anunciar hace dos meses, lo soñaba y lo ideaba, pero no había tenido el tiempo y no hace mucho este show se empezó a convertir en una realidad. Hoy me siento a verlo y estoy emocionado”, declaró el cantante a 24 HORAS.

Kalimba busca hacer de este show algo inolvidable pues comentó que esto es una creación y que su show contará con cinco actos, cada uno de ellos cambia en iluminación y baile. “Quiero que el público vea, aplauda, llore, goce, ría, baile, grite y coree, lo estaremos dejando todo en el escenario”, adelantó.

El cantante tuvo que sacrificar muchas cosas, como su próximo álbum del cual ya había presentado dos sencillos: Cínico con Gala Montes y Sin sentido con Anna Carina.

Café Tacvba anuncia gira por el interior de la República Mexicana

Luego de que la gira de los 30 años de OV7 fuera agendada para este año y tras pasar algunos contratiempos por problemas entre sus integrantes, Kalimba menciona que los ensayos van bien para volver a los escenarios y festejar con sus seguidores.

“Como lo dijimos, incluso cuando la noticia estaba a fuego, es que somos hermanos, ¿No? Y en los hermanos, y en todas las relaciones humanas, existen roces, diferencias y nosotros somos una relación humana de siete personas”, finalizó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??