Conéctate con nosotros

Le’Veon Bell fuera de la NFL para dedicarse al boxeo

Le’Veon Bell fuera de la NFL para dedicarse al boxeo

Deportes

Le’Veon Bell fuera de la NFL para dedicarse al boxeo

La carrera de Le’Veon Bell prometía que fuera larga y exitosa, sin embargo, poco a poco ha ido en descenso y aún más, pues anunció que no jugará la siguiente temporada de la NFL ya que se enfocará en el boxeo.

Le’Veon Bell fuera de la NFL para dedicarse al boxeo

Durante la conferencia para promover su próximo combate contra el también corredor estelar de la NFL Adrian Peterson, dio el anuncio de su decisión.

“Siempre dicen que no puedes jugar con el boxeo. La temporada pasada casi me quedo sin jugar todo el año para enfocarme en el box porque sabía que hacía allá es donde quiero hacer la transición. Este año sé que no voy a jugar esta temporada porque me quiero enfocar en el boxeo”, declaró Bell.

Inflación en EU crece 1.3% en junio y rompe récord

El corredor explicó que no solo se trata de una pelea y ya, si no que quiere, con esta presentación, demostrar lo que estará haciendo ahora y cómo lo hará, “simplemente una intro”.

Su rival, Peterson, señaló que en el futuro, el boxeo formará parte de su vida, aunque pareció dejar las puertas abiertas con respecto a continuar su carrera en la NFL.

“Es algo que definitivamente me puedo imaginar haciendo a futuro, también, dependiendo de cómo resultan las cosas para mí”, puntualizó.

Bell, ha sido seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl y el último llegó tras la campaña de 2017, cuando corrió para alcanzar las mil 291 yardas y anotar 9 touchdowns para Pittsburgh.

Alex Kaffie llama «piojas» a las influencers de las «Perdidas»

En 2019, firmó como agente libre para los Jets de Nueva York, aunque no le fue nada bien pues terminó siendo cortado por el equipo a mediados de la siguiente campaña.

A lo largo de las temporadas pasadas, solo sumó para cuatro equipos diferentes 429 yardas.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Más en Deportes

Arriba