causa de muerte de Ivana Trump

La Oficina del Médico Forense de Nueva York (OCME, por sus siglas en inglés) reveló la causa de muerte de Ivana Trump.

Según el informe, al que pudo acceder el diario The New York Times, la primera esposa del expresidente Donald Trump murió de manera accidental por varios impactos contundentes en su torso. El dictamen tuvo lugar 24 horas después de que se conociera el fallecimiento de la mujer de 73 años.

Se precisó que la causa de muerte de Ivana fue un “traumatismo por impacto contundente”. “Tras dar a conocer este hallazgo, la OCME no hará más comentarios sobre la investigación”, señaló un portavoz de la entidad.

Fallece Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump  

LOS HECHOS

Falleció a los 73 años Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mediante un comunicado, la familia Trump informó del deceso de Ivana. “Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente”.

Donald Trump, mediante Truth Social, publicó un mensaje en donde detalló que su exesposa en su casa de la ciudad de Nueva York.

“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

Ivana Trump, originaria de la antigua Checoslovaquia, estuvo casada con Donald Trump de 1977 a 1992.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram