Le dona un riñón a su novio, se entera de que le fue infiel

Una mujer tomó la decisión de donarle un riñón a su novio, sin embargo, en su recuperación se enteró de que le fue infiel.

“Siempre tendrá un pedazo de mí”, mencionó en su cuenta de TikTok Culleen una mujer de 30 años que tomó la decisión de donarle su riñón a su exnovio, sin embargo, no todo resultó ser como ella hubiera querido pues en su recuperación se enteró de que él le fue infiel.

Ella explicó para People que cuando comenzó la relación con su exnovio en 2015 ya sabía que padecía él una enfermedad renal catalogada como crónica, es por ello que decidió realizarse los exámenes necesarios para saber si podía donar su órgano.

Después de un año la mujer se sometió a la operación para poder darle una parte de ella a su expareja, sin embargo, después de medio año él le confesó que la había engañado durante un viaje que hizo con su grupo de amigos.

Aunque Culleen reveló que lo había perdonado, la relación ya no era la misma y peleaban en cada oportunidad que tenían.

“Si Dios quiere que estemos juntos, nos volverá a juntar”, recordó para el mismo medio esta frase que le dijo su exnovio antes de terminar.

@colleeeniiecan’t show my other scar but you get the gist♬ original sound – xxtristanxo

PODRÍA INTERESARTE: Reclusa transgénero es enviada a otra prisión por embarazar a dos compañeras

Le dona un riñón a su novio, se entera de que le fue infiel

La mujer ha compartido en varios clips la experiencia que vivió con su exnovio respecto a lla donación que logró hacerle; la mayoría se han viralizado.

“No te puedes arrepentir de salvar la vida de alguien. Sigo orgullosa de mí misma por haberle dado una segunda oportunidad para su vida”, concluyó la mujer

Finalmente dijo que no ha tenido contacto con su ex, así que desconoce cuál sea su reacción al ver sus videos.

Al ver sus TikToks los internautas no han tardado en expresar su opinión en los comentarios, en su mayoría demostraron su apoyo hacía Culleen:

“Considéralo como un regalo de despedida”.

“Ve a recuperar el riñón que te mereces algo mejor”.

“Ve a recuperar tu riñón chica, él no se lo merece”.

“Salvaste la vida de alguien. Bien hecho”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram