Paralizan diputados trabajos de Comisión de Gobernación; pendientes más de 300 iniciativas
Paralizan diputados trabajos de Comisión de Gobernación; pendientes más de 300 iniciativas

Por tercera vez desde que inició el receso legislativo en la Cámara de Diputados, la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, presidida por Alejandro Moreno (PRI), no pudo sesionar por falta de quorum.

Paralizan diputados trabajos de Comisión de Gobernación; pendientes más de 300 iniciativas

«Nosotros atendemos la responabilidad de presidir los temas pendientes, más de 300 inciativas por dictaminar, y nosotros atenderemos la comisión. Las decisiones de esta Cámara no están sujetas al capricho de ningún partido, menos de Morena», afirmó Moreno.

Sostuvo que como presidene de la Comisión de Gobernación y Población tiene abiertas las puertas para cumplir los compromisos que se tienen, sin importar las diferencias entre colores partidistas.

“Alito” exige a la militancia priista lealtad y “categoría política para enfrentar la adversidad”

Frente al vacío que le hicieron los grupos parlamentarios por tercera ocasión, Moreno expresó que sin escatimar esfuerzo alguno, la Comisión escuchará a todas las fuerzas políticas, con el único objetivo de atender lo que México solicita.

“Si algo sabemos hacer es actuar con tolerancia, responder con firmeza cuando es necesario y ser persistentes a la hora de conciliar aquellos acuerdos que sean por el bien de la patria», afirmó el priista.

A la reunión de trabajo de la comisión sí acudieron los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC).

Abre FGR investigación contra ‘Alito’ por lavado de dinero y 3 delitos más

De manera presencial asistieron el diputado priista Javier Casique y la diputada emecista Teresa Ochoa, mientras que vía zoom pasaron lista Cynthia López del PRI, los panistas Fernando Morales, Humberto Aguilar y Jorge Espadas, así como Javier Huacus del PRD.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram