Inicia Mara proceso de entrega-recepción
Inicia Mara proceso de entrega-recepción

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama dio a conocer que ya inició el proceso de entrega-recepción de la administración del estado, la cual asumirá en las próximas semanas, tras su triunfo electoral de junio pasado.

En redes sociales, la próxima titular del Ejecutivo de Quintana Roo, explicó que este día se reunió con el gobernador, Carlos Joaquín González.

Mara Lezama destaca la valentía de la gente que hizo respetar su decisión

Indicó que el encuentro fue para “dialogar respecto al inicio del proceso de entrega-recepción de la Administración Pública Estatal”.

Ya en el transcurso de la semana pasada, tanto el gobernador en funciones, como Lezama tuvieron distintos encuentros, durante la participación de ambos en un encuentro turístico en Europa.

En dicha gira de trabajo platicaron con la prensa sobre los pronósticos de crecimiento en cuartos hoteleros de empresas españolas en el Caribe Mexicano, para los próximos dos años.

Y es que, con más de cinco mil cuartos nuevos, se esperan siete mil empleos directos y 14 mil indirectos. Además, se afianzaron las relaciones con el país ibérico, líder en materia de inversiones hoteleras en Quintana Roo.

Acude Mara Lezama a encuentro de unidad de Morena

La gobernadora electa asumirá el cargo el próximo mes de septiembre, por lo que durante el mes de agosto se deberá concretar la transición administrativa en el Gobierno del estado.

íguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram