Conéctate con nosotros

Slipknot presenta ‘The Dying Song’ de su próximo álbum ‘The End, So Far’

Slipknot presenta ‘The Dying Song’ de su próximo álbum ‘The End, So Far’

Entretenimiento

Slipknot presenta ‘The Dying Song’ de su próximo álbum ‘The End, So Far’

La agrupación ganadora del Grammy, Slipknot tras último disco presentado en 2019, anunció para septiembre de este 2022 el lanzamiento de un nuevo álbum llamado ‘The End, So Far’, y como toda banda inician con el estreno del sencillo principal, llamado ‘The Dying Song (Time To Sing)’.

The End, So Far ha sido producido entre la banda y Joe Barresi (QOTSA, Melvins, Bad Religion), y según el vocalista Corey Taylor es como una versión más heavy de Vol. 3 (The Subliminal Verses), pero con melodías muy pegadizas.

TikTok: Mujer se enamora de repartidor de comida por aplicación

Fue a través de sus redes sociales que anunciaron la fecha del estreno de su séptimo álbum que será el próximo 30 de septiembre así como promocionar el primer sencillo que ha visto la luz parte de este nuevo proyecto y la liga para reservar el estreno.

Por otro lado y en entrevista con el medio Kerran Magazin, la banda habló sobre sus nuevos aspectos así como el detrás de la revelación del líder quién aparentemente de la nada, salió usando una máscara nueva y realmente sangrienta y espantosa.

Además de los detalles sobre la experiencia con su renovación en este álbum. En la entrevista Corey declaró:

TikTok: ¡Que hermoso! Papá recrea el dibujo de su hijo reciclando un juguete viejo

«Al principio, la gente decía: ‘¡¿Quién diablos es este?!’».

«Las cámaras salieron como jodidamente locas. Quiero decir, se iluminó como si no fuera asunto de nadie, y me quedé allí por un segundo y dejé que todos lo hicieran. Y luego estaba en , ¿sabes?», recuerda hoy con cariño el hombre de 48 años.

Y luego de reflexiones sobre su trayectoria el líder de Slipknot concluyó: «Es muy divertido para mí que después de tantos años, estemos haciendo nuestro séptimo álbum, y ya estamos viendo cuál será el próximo capítulo. Y el hecho de que todavía haya millones de fans con nosotros es una locura…».

Si quieres escuchar y no perderte de su nuevo look musical como imagen de la banda te compartimos el video de «The Dying Song», sencillo con el que comienzan una nueva etapa en su carrera.

Más en Entretenimiento

Arriba