Taller de Actores Profesionales estrenará nueva temporada en canal once
Taller de Actores Profesionales estrenará nueva temporada en canal once

Con 10 temporadas y más de 100 episodios, T.A.P.: Taller de Actores Profesionales estrenará nueva temporada con artistas de la talla de Kate del Castillo, Alan Estrada, Ángeles Cruz, Mauricio García Lozano, David Gaitán, entre otros.

Taller de Actores Profesionales estrenará nueva temporada en canal once

Agregó que esta temporada se diferencia de las anteriores por traer a ella actores y actrices jóvenes “que son protagonistas de las telenovelas, del cine, de series y de las obras de teatro, así que hemos optado por las nuevas generaciones que son muy valiosas para empezar a generar una memoria viva».

TikTok: Mujer se enamora de repartidor de comida por aplicación

Por su parte Oscar Uriel, conductor de T.A.P. aseguró que ésta «es la mejor temporada de todas», pues a lo largo de 13 episodios mediante una entrevista llevará al espectador a conocer la vida y obras del artista invitado dentro de la industria del teatro y la televisión.

Durante los años en los que ha realizado el programa, Oscar se ha quedado con ganas de entrevistar a diversos artistas como Isela Vega. Además, comentó que algunos artistas no se presentan por miedo a recordar su vida «llegan algunos asustadizos».

Por último, Brito Lavalle invitó al público a sintonizarlos. «Si tienen interés de conocer cómo es la vida de un actor, actriz, ver todo lo que sufren, todo lo que viven y lo que tiene que lidiar, vean la serie, se van a llevar una grata sorpresa».

La onceava temporada de T.A.P., bajo la producción de Bruno Bichir, Itari Marta y Baltazar Morales, se transmitirá los lunes a partir del 25 de julio a las 19:00 horas, con repeticiones los sábados a las 20:00 horas por Canal Once.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram