Toto Wolf inconforme con el dominio de Red Bull y Ferrari

Toto Wolf, jefe del equipo de Mercedes, declaró previó al GP de Francia que las nuevas regulaciones por parte de la Fórmula 1 y la diferencia de rendimiento que hay entre Red Bull y Ferrari con el resto de las escuderías, hacen a las carreras más aburridas.

Toto Wolf inconforme con el dominio de Red Bull y Ferrari

“Creo que la razón por la cual tenemos carreras menos entretenidas, es porque hay una distancia de rendimiento demasiado amplia entre equipos”, declaró Wolf para un medio británico.

Palabras que hacen ruido en el mundo de las carreras, pues el director de equipo ha ganado 8 Campeonatos de Constructores de manera consecutiva.

De igual manera, aprovechó para decir que si Verstappen se escapa “el único divertimento es la lucha entre Ferrari, porque nosotros estamos en tierra de nadie. El resto de los equipos está muy por detrás, donde se generan trenes de DRS”.

32 quintanarroenses participaran en los Juegos Nacionales del Deportes

Para esta temporada, Mercedes ha tenido un comienzo como se había previsto, pues se encuentran terceros, a 122 puntos de Red Bull y a 66 de Ferrari. Un inicio de campaña donde han dejado ir puntos debido a los problemas que ellos mismos han generado por mala estrategia.

Mercedes, de la mano de Wolf, ha ganado ocho Mundiales de Constructores seguidos y siete de los últimos ocho campeonatos de pilotos, siendo el dominio más prolongado en toda la historia de la Fórmula 1.