Ayuntamiento de Carrillo Puerto inicia rehabilitación de vital carretera a Valladolid
Ayuntamiento de Carrillo Puerto inicia rehabilitación de vital carretera a Valladolid

La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, puso en marcha las obras de rehabilitación de la carretera con salida a Valladolid, que ha registrado accidentes por baches y mal estado de la vialidad a las afueras de la ciudad misma que administraciones pasadas habían mantenido en el abandono total.

Carambola en el bulevar Colosio de Cancún, “territorio de aluxes”

En este lugar la alcaldesa explicó que la obra en este tramo consta de una superficie de 615 metros lineales con un ancho de siete metros, que será rehabilitada en su totalidad con una nueva carpeta de asfalto de cinco centímetros de espesor.

“Se trata de una obra que con todo gusto hacemos para los carrilloportenses. Nos hemos propuesto mejorar calles y avenidas y sobre todo, dignificar las cuatro entradas a la localidad y para ello hay proyectos ya definidos que esperamos poner en marcha en el futuro próximo”.

La renovación de la salida a Valladolid, cuyo tramo comprende hasta la zona del puente del libramiento, quedaría concluida en aproximadamente un mes y medio, estimó la alcaldesa.

Aeropuerto de Cancún tendrá 547 operaciones y conexión con 78 destinos

También dijo que el municipio ejerce este año un presupuesto histórico para obra pública de 247 millones de pesos, de los que están por aplicar 98 millones para el segundo semestre del año.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram